• ""Maravilloso fin de semana en Antigua""

    "Un maravilloso fin de semana en Antigua". Gran experiencia, excelente ubicación, muy bien decorado, personal maravilloso ... el nombre lo dice todo, es realmente encantador. Con tantas opciones en Antigua, éste es sin duda un lugar al que debo volver. Esta hermosa casa de verdad se parece a lo que esta gran ciudad ofrece.

    August 31st, 2013

    Gabriel A., Guatemala

  • ""Cálida comodidad sureña con servicio occidental. Una experiencia increíble!""

    Sin lugar a dudas una de las más emocionantes experiencias que he tenido de un hotel. Este pequeño hotel boutique es una gran bienvenida. Las habitaciones son muy auténticas y lindas. Tienen ese sentimiento hogareño, con un montón de detalles. Las camas son grandes y la ducha es grande y muy cálida.

    October 28th, 2013

    Arris1, via Tripadvisor,,

Bienvenido a Casa Encantada

Sutil sofisticación con un toque colonial en nuestro Hotel Boutique en La Antigua Guatemala

Cuando piense en la escapada perfecta y relajada en La Antigua, Casa Encantada hotel boutique es sin duda lo que viene a la mente. Más allá de la tradicional puerta de madera y hierro que le da la bienvenida a nuestros huéspedes cuando llegan por las calles empedradas, todo lo esencial para fundirse en un romántico abrazo está aquí - rústica pero con elegante arquitectura, decoración encantadora y el profundo sentido de privacidad e intimidad que le ofrecen con sólo diez habitaciones y un personal atento y amable que conversa cómodamente con los huéspedes en Inglés, ya que es su lengua materna.

Esta discreta joya ofrece todas las comodidades que espera un viajero exigente, con nueve habitaciones decoradas individualmente, una magnífica suite en la azotea y una terraza con un bar y espacio para tomar el desayuno y la cena. Comodidades para el viajero moderno, como internet inalámbrico, televisión, minibar, amenities de calidad superior que se incorporan a la perfección con el diseño, hacen fácil para el huésped rememorar el tiempo en que la vida era más apacible.

Evocando la sensación de una finca rustica de lujo, Casa Encantada está justo en el corazón de La Antigua Guatemala, en una avenida residencial que mantiene un ambiente alejado de las distracciones turísticas y el ruido, a pesar de estar a sólo cuatro cuadras de la bulliciosa Plaza Central. En nuestra terraza de la azotea, podrá disfrutar de un cóctel o una copa de vino, así como disfrutar de encantadoras vistas del Volcán de Agua cubierto de niebla, que se encuentra más allá de los límites de la ciudad.

Caminando unos pasos puede encontrar la mejor comida de Centro America, la vida nocturna y las tiendas. También a sólo unos pasos, está el mercado de artesanías, museos y avenidas llenas de ruinas restauradas, conventos e iglesias. Muy cerca, atracciones incluyen las ruinas Mayas de Iximché y el Volcán de Pacaya.

El mercado de Chichicastenango y el majestuoso Lago de Atitlán, se puede visitar en traslado privado o en colectivo.

A lo largo de su estancia en Casa Encantada, usted disfrutará de la atención personalizada de sus anfitriones que saben cómo anticiparse, sin inmiscuirse. Pero el mejor regalo de todos es la privacidad y la libertad de explorar La Antigua a su propio ritmo para hacer suya la ciudad.

En su próxima visita a La Antigua, esperamos darle la bienvenida en el más encantador, exclusivo y auténtico hotel boutique de la ciudad - Casa Encantada.

DISPONIBILIDAD

Habitaciones Desde

$ 75 .00

reservaciones: 1-877-765-0920

Socialice & Esté conectado

menos