• "Fantástico lugar"

    Nos alojamos allí por una noche con mi marido y quedamos impresionados. Gran servicio, hermosa habitación y el desayuno fantástico. Impresionado con la cómoda cama, almohadas increíbles y hermosa terraza. Realmente recomiendo este lugar. Excelente ubicación. A poca distancia del parque.

    April 30th, 2015

    Marcela V,

  • "Hotel pequeño y encantador"

    Un lugar encantador, íntimo con dulce y discreto servicio profesional. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, muy limpio, y elegantemente decorado en estilo guatemalteco. Nosotros nos quedamos en la #6, que era tranquila, ya que está en un patio interior. Hay un gimnasio y otras comodidades en el hotel hermano a la vuelta de la esquina, que es mucho más grande y bullicioso – demasiado,...

    May 30th, 2015

    MarkAndNancyinNYC,

  • "Casa Encantada"

    He ido tres veces porque han habido varias cosas que me han gustado: su excelente ubicacion, es un hotel boutique donde no hay ruido, la decoracion es preciosa, tienen una sala grande para los huespedes y una terraza con bonita vista, el desayuno aqui es rico y en un ambiente precioso; por la tarde uno puede tomar algo, comer boquitas ( porque no hay almuerzo ni cena formal). Siempre hemos tomado ...

    February 20th, 2015

    MariaBattle,

  • "Relax con mi esposo"

    Excelente. Desde hace un año mi hotel preferido en la Antigua. La Decoracion en general, las habitaciones aunque son pequeñas tienen todos los detalles que las hacen lindas..su ubicación, la terraza con una vista espectacular y muy especialmente la calidez y buena atención de las personas que atienden... 100% recomendado

    May 20th, 2015

    Caroly C,

Bienvenido a Casa Encantada

Sutil sofisticación con un toque colonial en nuestro Hotel Boutique en La Antigua Guatemala

Cuando piense en la escapada perfecta y relajada en La Antigua, Casa Encantada hotel boutique es sin duda lo que viene a la mente. Más allá de la tradicional puerta de madera y hierro que le da la bienvenida a nuestros huéspedes cuando llegan por las calles empedradas, todo lo esencial para fundirse en un romántico abrazo está aquí - rústica pero con elegante arquitectura, decoración encantadora y el profundo sentido de privacidad e intimidad que le ofrecen con sólo diez habitaciones y un personal atento y amable que conversa cómodamente con los huéspedes en Inglés, ya que es su lengua materna.

Esta discreta joya ofrece todas las comodidades que espera un viajero exigente, con nueve habitaciones decoradas individualmente, una magnífica suite en la azotea y una terraza con un bar y espacio para tomar el desayuno y la cena. Comodidades para el viajero moderno, como internet inalámbrico, televisión, minibar, amenities de calidad superior que se incorporan a la perfección con el diseño, hacen fácil para el huésped rememorar el tiempo en que la vida era más apacible.

Evocando la sensación de una finca rustica de lujo, Casa Encantada está justo en el corazón de La Antigua Guatemala, en una avenida residencial que mantiene un ambiente alejado de las distracciones turísticas y el ruido, a pesar de estar a sólo cuatro cuadras de la bulliciosa Plaza Central. En nuestra terraza de la azotea, podrá disfrutar de un cóctel o una copa de vino, así como disfrutar de encantadoras vistas del Volcán de Agua cubierto de niebla, que se encuentra más allá de los límites de la ciudad.

Caminando unos pasos puede encontrar la mejor comida de Centro America, la vida nocturna y las tiendas. También a sólo unos pasos, está el mercado de artesanías, museos y avenidas llenas de ruinas restauradas, conventos e iglesias. Muy cerca, atracciones incluyen las ruinas Mayas de Iximché y el Volcán de Pacaya.

El mercado de Chichicastenango y el majestuoso Lago de Atitlán, se puede visitar en traslado privado o en colectivo.

A lo largo de su estancia en Casa Encantada, usted disfrutará de la atención personalizada de sus anfitriones que saben cómo anticiparse, sin inmiscuirse. Pero el mejor regalo de todos es la privacidad y la libertad de explorar La Antigua a su propio ritmo para hacer suya la ciudad.

En su próxima visita a La Antigua, esperamos darle la bienvenida en el más encantador, exclusivo y auténtico hotel boutique de la ciudad - Casa Encantada.

DISPONIBILIDAD

Habitaciones Desde

$ 99 .00

reservaciones: 1-866-950-8897

Socialice & Esté conectado

menos