• ""Maravilloso fin de semana en Antigua""

    "Un maravilloso fin de semana en Antigua". Gran experiencia, excelente ubicación, muy bien decorado, personal maravilloso ... el nombre lo dice todo, es realmente encantador. Con tantas opciones en Antigua, éste es sin duda un lugar al que debo volver. Esta hermosa casa de verdad se parece a lo que esta gran ciudad ofrece.

    August 31st, 2013

    Gabriel A., Guatemala

  • ""Cálida comodidad sureña con servicio occidental. Una experiencia increíble!""

    Sin lugar a dudas una de las más emocionantes experiencias que he tenido de un hotel. Este pequeño hotel boutique es una gran bienvenida. Las habitaciones son muy auténticas y lindas. Tienen ese sentimiento hogareño, con un montón de detalles. Las camas son grandes y la ducha es grande y muy cálida.

    October 28th, 2013

    Arris1, via Tripadvisor,,

bodas & eventos sociales

El lugar perfecto para una boda íntima, espectacular y única en La Antigua

Gracias por permitirnos celebrar con usted su evento especial aquí en Guatemala. Con lugares cautivantes, un pintoresco y privado entorno y Casa Encantada con su aclamada cocina y servicio, es perfecto para inspirarse y organizar una reunión inolvidable.

Nuestros planificadores de la casa tienen una misión - hacer realidad sus ideas. Si usted necesita ayuda para diseñar la boda perfecta, una fiesta de aniversario o una reunión familiar llena de diversión, nuestro servicio personalizado garantiza una ocasión única. Confíe en nosotros para ver cada detalle - desde tarifas especiales para sus huéspedes hasta la decoración, arreglos florales, menús, entretenimiento y demás actividades.

Casa Encantada Anitgua interior wedding area

Detalles de contacto

Detalles del evento

Fechas Flexibles
Habitaciones para Invitados

DISPONIBILIDAD

Habitaciones Desde

$ 75 .00

reservaciones: 1-877-765-0920

Socialice & Esté conectado

menos