• ""Maravilloso fin de semana en Antigua""

    "Un maravilloso fin de semana en Antigua". Gran experiencia, excelente ubicación, muy bien decorado, personal maravilloso ... el nombre lo dice todo, es realmente encantador. Con tantas opciones en Antigua, éste es sin duda un lugar al que debo volver. Esta hermosa casa de verdad se parece a lo que esta gran ciudad ofrece.

    August 31st, 2013

    Gabriel A., Guatemala

  • ""Cálida comodidad sureña con servicio occidental. Una experiencia increíble!""

    Sin lugar a dudas una de las más emocionantes experiencias que he tenido de un hotel. Este pequeño hotel boutique es una gran bienvenida. Las habitaciones son muy auténticas y lindas. Tienen ese sentimiento hogareño, con un montón de detalles. Las camas son grandes y la ducha es grande y muy cálida.

    October 28th, 2013

    Arris1, via Tripadvisor,,

Galería de fotos

Espléndidas imágenes del mejor Hotel Boutique en La Antigua, Guatemala

Visite nuestra galería fotográfica para darse una idea del lujo y la elegancica que distingue Casa Encantada en La AntiguaGuatemala. Vea las fotos de nuestra acogedora arquitectura, nuestro tranquilo jardín, las bellas habitaciones y suite.

Pero recuerde: Aunque una imagen vale más que mil palabras, nada puede igualar la experiencia personal. Disfrute un recorrido en línea del hotel boutique - y a continuación, haga planes para experimentar personalmente el mejor hotel boutique de La Antigua.

DISPONIBILIDAD

Habitaciones Desde

$ 75 .00

reservaciones: 1-877-765-0920

Socialice & Esté conectado

menos