• ""Maravilloso fin de semana en Antigua""

    "Un maravilloso fin de semana en Antigua". Gran experiencia, excelente ubicación, muy bien decorado, personal maravilloso ... el nombre lo dice todo, es realmente encantador. Con tantas opciones en Antigua, éste es sin duda un lugar al que debo volver. Esta hermosa casa de verdad se parece a lo que esta gran ciudad ofrece.

    August 31st, 2013

    Gabriel A., Guatemala

  • ""Cálida comodidad sureña con servicio occidental. Una experiencia increíble!""

    Sin lugar a dudas una de las más emocionantes experiencias que he tenido de un hotel. Este pequeño hotel boutique es una gran bienvenida. Las habitaciones son muy auténticas y lindas. Tienen ese sentimiento hogareño, con un montón de detalles. Las camas son grandes y la ducha es grande y muy cálida.

    October 28th, 2013

    Arris1, via Tripadvisor,,

Ofertas & Paquetes

Ofertas Especiales para su escape de lujo a La Antigua Guatemala

Como el más encantador hotel boutique de La Antigua Guatemala, Casa Encantada ofrece una experiencia única y auténtica para cada huésped que nos visita.

Le invitamos a vivir más que una romántica experiencia en nuestro escondite de La Antigua, seleccionando una opción de nuestra exclusiva colección de ofertas y paquetes de vacaciones.

Quédate tanto como quieras

Casa Encantada Anitgua exterior

Quédate 4 noches y paga sólo 3! Vive y disfruta este paquete especial con un paseo gastronómico y herbolario que agendaremos de acuerdo a tu conveniencia, visitando el mercado local y degustando bocadillos y bebidas típicas. Sin duda una experiencia diferente!

Escapada de enamorados

Casa Encantada Anitgua living room

¡Consiéntanse uno al otro y olvídense resto del mundo! Disfruten de una cena romántica con una copa de vino a la luz de las velas en la terraza, bajo las estrellas... y a la mañana siguiente, el desayuno en la cama.

Todo es por Ti

studio twin

Mímese al máximo durante tu estadía en Casa Encantada, con un masaje sueco y una exfoliación aromática de especies, en la cómoda cabina para parejas de Ceiba Spa. Quedarán renovados y con la piel radiante y tersa!

DISPONIBILIDAD

Habitaciones Desde

$ 75 .00

reservaciones: 1-877-765-0920

Socialice & Esté conectado

menos