• ""Un hotel boutique que es una gema""

    Casa Encantada es una maravillosa joya en la ciudad de Antigua. Le da un nuevo sentido a una experiencia perfecta de hotel Boutique. Está muy bien diseñado, la ropa de cama y las camas son muy cómodas. Está en una gran ubicación conveniente pero a suficientes cuadras de la plaza de la ciudad para evitar el ruido por la noche. El personal es excepcional, amable y servicial, y todos hablaban mu...

    February 22nd, 2014

    RobynW195, Boulder, Colorado - Via TripAdvisor

  • ""Relajante estadía""

    Excelente lugar y personal amable y servicial. Reservas fácilmente en línea y el transporte al aeropuerto de Ciudad de Guatemala se arregló sin problemas. Los desayunos eran deliciosos, en la encantadora terraza en la azotea y nos hicieron sentir completamente bienvenidos. Esta fue nuestra segunda visita y creo que el wi-fi se ha actualizado como señal primera clase en comparación con hace un...

    April 30th, 2014

    Richard C, Antigua Guatemala - Via TripAdvisor

Ofertas & Paquetes

Ofertas Especiales para su escape de lujo a La Antigua Guatemala

Como el más encantador hotel boutique de La Antigua Guatemala, Casa Encantada ofrece una experiencia única y auténtica para cada huésped que nos visita.

Le invitamos a vivir más que una romántica experiencia en nuestro escondite de La Antigua, seleccionando una opción de nuestra exclusiva colección de ofertas y paquetes de vacaciones.

Cantando bajo la lluvia

De mayo a septiembre disfruta de descuentos por cada noche adicional te quedes, sólo la reserva con una semana de anticipación.

Recibes un 20% de descuento en la primera noche, un 40% de descuento en la segunda, un 80% de descuento en la tercera y si te quedas cuatro noches, la última es gratis.

Consiéntete con un tratamiento corporal relajante y recibirás un descuento del 15% en tu primer ritual en el galardonado CEIBA SPA a pocos pasos de nuestra propiedad.

El desayuno está incluido.

Tu estadía será como una llovizna refrescante para todos tus sentidos ...

Escapada de enamorados

Casa Encantada Anitgua living room

¡Consiéntanse uno al otro y olvídense resto del mundo! Disfruten de una cena romántica con una copa de vino a la luz de las velas en la terraza, bajo las estrellas... y a la mañana siguiente, el desayuno en la cama.

Todo es por Ti

studio twin

Mímese al máximo durante tu estadía en Casa Encantada, con un masaje sueco y una exfoliación aromática de especies, en la cómoda cabina para parejas de Ceiba Spa. Quedarán renovados y con la piel radiante y tersa!

DISPONIBILIDAD

Habitaciones Desde

$ 89 .00

reservaciones: 1-866-950-8897

Socialice & Esté conectado

menos