• ""Un hotel boutique que es una gema""

    Casa Encantada es una maravillosa joya en la ciudad de Antigua. Le da un nuevo sentido a una experiencia perfecta de hotel Boutique. Está muy bien diseñado, la ropa de cama y las camas son muy cómodas. Está en una gran ubicación conveniente pero a suficientes cuadras de la plaza de la ciudad para evitar el ruido por la noche. El personal es excepcional, amable y servicial, y todos hablaban mu...

    March 22nd, 2014

    RobynW195, Boulder, Colorado - Via TripAdvisor

  • ""Relajante estadía""

    Excelente lugar y personal amable y servicial. Reservas fácilmente en línea y el transporte al aeropuerto de Ciudad de Guatemala se arregló sin problemas. Los desayunos eran deliciosos, en la encantadora terraza en la azotea y nos hicieron sentir completamente bienvenidos. Esta fue nuestra segunda visita y creo que el wi-fi se ha actualizado como señal primera clase en comparación con hace un...

    May 30th, 2014

    Richard C, Antigua Guatemala - Via TripAdvisor

Ofertas & Paquetes

Ofertas Especiales para su escape de lujo a La Antigua Guatemala

Como el más encantador hotel boutique de La Antigua Guatemala, Casa Encantada ofrece una experiencia única y auténtica para cada huésped que nos visita.

Le invitamos a vivir más que una romántica experiencia en nuestro escondite de La Antigua, seleccionando una opción de nuestra exclusiva colección de ofertas y paquetes de vacaciones.

Quédate tanto como quieras

Quédate 4 noches y paga sólo 3! Vive y disfruta este paquete especial con un paseo gastronómico y herbolario que agendaremos de acuerdo a tu conveniencia, visitando el mercado local y degustando bocadillos y bebidas típicas. Sin duda una experiencia diferente!

Escapada de enamorados

¡Consiéntanse uno al otro y olvídense resto del mundo! Disfruten de una cena romántica con una copa de vino a la luz de las velas en la terraza, bajo las estrellas... y a la mañana siguiente, el desayuno en la cama.

Todo es por Ti

Mímese al máximo durante tu estadía en Casa Encantada, con un masaje sueco y una exfoliación aromática de especies, en la cómoda cabina para parejas de Ceiba Spa. Quedarán renovados y con la piel radiante y tersa!

DISPONIBILIDAD

Habitaciones Desde

$ 102 .00

reservaciones: 1-866-950-8897

Socialice & Esté conectado

menos