• "“Fin de semana entre recuerdos”"

    Casa rural perfecta para desconectar y pasar un "finde" relajado, excelente servicio, suculento desayuno, y una comida exquisita y contundente, casa mas que " encantada" diría yo " de los recuerdos" ya que parece un museo, limpia y llena de detalles de los cuales no terminas de verlo todo. Bien situada para desplazarte en poco tiempo a otros destinos. Gente amable y atenta hasta en el mínimo det...

    February 25th, 2016

    Bonada F,

  • "“Lovely Place to Stay in Antigua”"

    I stayed in three places in Antigua and by far, this was the best! Nice staff who were very helpful. Clean rooms with many amenities. Nice location just south of the main square. Lovely breakfast on the sunny rooftop.

    February 25th, 2016

    ryourinosensei,

  • "Encantado"

    Me gusto mucho el Hotel y a mi esposa también, la habitación muy cómoda y acogedora, apenas para celebrar mi segunda Luna d miel: el trato recibido por el personal fue de lo mejor; nos fuimos realmente muy agradecidos de la manera tan atenta y el cariño con que fuimos tratados. La ubicación del hotel perfecta, muy céntrica y definitivamente nos vamos muy agradecidos y con la esperanza de vol...

    February 25th, 2016

    F2513XFmariov,

  • "A lovely hotel"

    Casa Encantada is charming. The several small courtyards make it peaceful, the staff is helpful and the rooftop breakfast area is lovely. Ask for room 6 or 7, accessible by stepping stones set in a tiny interior water garden.

    February 25th, 2016

    Queenbee148,

Ofertas & Paquetes

Ofertas Especiales para su escape de lujo a La Antigua Guatemala

Como el más encantador hotel boutique de La Antigua Guatemala, Casa Encantada ofrece una experiencia única y auténtica para cada huésped que nos visita.

Le invitamos a vivir más que una romántica experiencia en nuestro escondite de La Antigua, seleccionando una opción de nuestra exclusiva colección de ofertas y paquetes de vacaciones.

April Seasonal

25% de descuento en la tarifa publicada. Incluye desayuno

Noche Gratis!!!

Empezando a finales de marzo y hasta octubre, quédate 4 noches y paga sólo 3.

Bono por Compra Anticipada

Reserva con un mínimo de 30 días de anticipación para empezar a disfrutar grandes descuentos. Reserva ahora!

Mejor Tarifa Disponible!! Aproveche los mejores beneficios

Reserva la mejor tarifa disponible y con más beneficios. Aprovecha esta oportunidad de experimentar una estadía inolvidable!

Quédate tanto como quiero

Quédate 5 noches y paga solo 4! Además vive las actividades especiales que incluye este paquete y que harán de tu estadía, una hermosa vivencia llena de color y sabor guatemalteco.

Escapada de enamorados

¡Consiéntanse uno al otro y olvídense resto del mundo! Disfruten de una cena romántica con una copa de vino a la luz de las velas en la terraza, bajo las estrellas... y a la mañana siguiente, el desayuno en la cama.

Todo es por Ti

Mímese al máximo durante tu estadía en Casa Encantada, con un masaje sueco y una exfoliación aromática de especies, en la cómoda cabina para parejas de Ceiba Spa. Quedarán renovados y con la piel radiante y tersa!

DISPONIBILIDAD

Habitaciones Desde

$ 101 .00

reservaciones: 1-866-950-8897

Socialice & Esté conectado

menos